Vuelve Memories Festival 90's & 80's

Después del arrollador éxito conseguido en nuestra pasada edición de 2017, volvemos a la carga con una nueva entrega del Memories Festival 90's & 80's. Será el sábado 3 de marzo a partir de las 19 horas en la sala Repvblicca de Valencia. Tendremos 2 escenarios, uno por década, y 3 zonas diferentes para que podáis disfrutar de la experiencia al máximo. El cartel estará a la altura de las circunstancias y podremos pasarlo a tope con Azul y Negro, OBK, Invisible Limits y Nicki French, entre otros muchos más (ver Agenda).

Ya puedes conseguir tus entradas para no quedarte fuera, no digas que no te avisamos con tiempo, y además ahora las tienes a un precio en promoción para los primeros 200 tickets. Y para los que no se conforman con la "general" y buscan algo más especial, también hay habilitadas unas entradas VIP: Golden, Premium y VIP Grupo que, por supuesto, ofrecen una serie de ventajas que te pueden resultar atractivas. Encontrarás todo detalladamente en nuestra Agenda de Conciertos.

City of Light, el espíritu de Simple Minds

Desde Francia, nos llega en directo el mejor homenaje a Simple Minds que se conoce en la actual escena musical. Ellos son City of Light, un tributo a Simple Minds y sus sonidos clásicos, abarcando una combinación única de éxitos y lo más selecto del combo escocés liderado por Jim Kerr. No te puedes perder lo que será una noche inolvidable en la sala Repvblicca.

Entradas ya disponibles, con una promoción muy especial para las primeras 200 a ¡solo 10 €! ¡Aprovecha esta oportunidad. Más información en nuestra Agenda de Conciertos.

Recuerda:
City of Light
Sábado, 17 de febrero
Repvblicca, Valencia

Gatillazo: Cómo convertirse en nada, o no

El alma máter de La Polla Records, Evaristo Páramos, continúa con su personal cruzada al frente de Gatillazo como si el paso del tiempo no le afectara en lo más mínimo. Luciendo con orgullo, principios y decoro, el de Salvatierra sigue agigantando su leyenda de punk-rocker incombustible, aunque él se empeñe en cantarnos aquello de "cómo convertirse en nada". Un artista fuera de sospechas y que ya no tiene que demostrarle nada a nadie. Y así han pasado casi 15 años desde la creación de este proyecto, con cientos de conciertos y una media docena de excelentes discos publicados.

"Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre: pollo que no cacarea, gatillazo que resuena". Palabra de Evaristo.

II Festival Ciclogénesis: GATILLAZO + REINCIDENTES + SÍNKOPE + MALSUJETO

Viernes, 16 de febrero de 2018
Sala Repvblica (Valencia)

Más información aquí

Camela en tu corazón

Los coronados como reyes de la Tecno-Rumba siguen encaramados, disco tras disco, en lo más alto de las listas de ventas. Sin rendir pleitesía a la crítica musical, y nadando a contracorriente, el dúo madrileño ha sabido labrarse una más que admirable carrera profesional al alcance de muy pocos. Ya ha llovido mucho desde sus inicios allá por 1994, años de esfuerzos que han ido dando, poco a poco, sus merecidos frutos. Un periodo de tiempo donde Camela ha sabido conectar con el público de manera muy arraigada y hacerlos cómplices de todas sus aventuras musicales.

"Me metí en tu corazón" (Warner Music Spain) es el último disco publicado por Camela y que ahora presentan en directo por toda España. Próxima parada, sala Repvblicca (Valencia). Más información en nuestra Agenda de Conciertos.

Zen Garden o la clonación de U2

Llega a Valencia el mejor homenaje a U2. Zen Garden, desde Italia y liderados por Zeno Sala, nos traen a Repvblicca lo más granado y selecto del repertorio de la mítica banda. Tantos años sobre los escenarios rindiendo respeto a los irlandeses dan como fruto una puesta en escena que garantiza que todos los fans de U2 puedan disfrutar de una noche inolvidable... Zen Garden es algo más que una banda tributo de U2, es una banda clónica, puesto que el gran parecido físico y la imitación tan exacta hacen que su puesta en escena sorprenda por su nivel de perfección.

Más de 2 horas en las que los éxitos de U2 son protagonistas, desde los clásicos como "With or without you" o "Sunday blody sunday" a hits más recientes como "Vertigo" o "Magnificent"  y hasta alguno de los últimos temas de "Songs of innocence". Ver un concierto de Zen Garden es lo más próximo a presenciar un recital de la banda irlandesa liderada por Bono. Tu entrada, AQUÍ.

Antonio José, estará muy cerca de ti

"Me haces falta" es el single presentación de su tercer y nuevo álbum "A un milímetro de ti". Una nueva canción que se perfila como otro gran éxito del artista de Palma del Río (Córdoba).

Compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José y producida por los galardonados y hit makers Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip, dirigido por Gus Carballo y producido por The Panda Bear, cuenta la pérdida y la necesidad del amor en forma de deseo. Con Antonio José como protagonista de la historia, se representan tres formas de amor: necesidad, pasión y  soledad, con una dinámica visual muy ajustada a la música, siempre sutil y armonizada con el estilo de Antonio José. Un video en tono "Urban balada Ritmica", suave, sin excesos ni bailes exagerados o forzados. El baile acompaña el sentimiento de pérdida y deseo de un modo delicado.

El artista se encuentra en estos momentos en plena promoción de su nuevo trabajo y estará en Valencia para presentarlo en directo el próximo día 17 de noviembre, será en el Palau de les Arts Reina Sofia. Más información y venta de entradas en nuestra Agenda. ¿Te vienes?


Poetas del Rock en Valencia

El Festival Poetas del Rock, en su modo itinerante, aterriza en Valencia con un espectacular cartel compuesto por Sexy Zebras, Rulo y La Contrabanda y M Clan. Poetas del Rock es un evento que ya cuenta con dos ediciones en Ávila (2016 y 2017) y otra en Albacete (2017), que avalan su asentamiento definitivo en la escena musical española y artistas como Loquillo, Amaral, Corizonas, Rozalén, Miss Caffeina, Leiva, Robe, Iván Ferreiro, Elefantes, Enemigos, Kiko Veneno, Chambao o Burning así lo corroboran.

El día 22 de diciembre lo disfrutaremos en la sala Repvblicca de Valencia. Entradas ya disponibles.

Urban Fest en la sala Repvblicca

Recycled J, Rels B y Nathy Peluso componen el potente cartel que Urban Fest ofrecerá en la sala Repvblicca de Valencia el próximo día 3 de noviembre. Algunas pinceladas:

«En el panorama de la música rap en España, destacar es solo tarea para los que van un paso por delante. Tras más de 8 años dedicados a la música, Recycled J ha conseguido que no se pare de hablar de él gracias a una canción, Valga la pena, que se hizo viral en cuestión de horas"». (Diego G. Moreno. 20 Minuros).

«Rels B, también conocido como Rels Beats o últimamente Skinny Flakk, es un MC y productor procedente de Palma de Mallorca. El polifacético artista se ha convertido de uno de los más destacados artistas baleares en la escena Hip Hop, con sus discos "Player hater" y "Boys don't cry"». (HHG).

«Swing, soul, R&B, jazz, blues... Nathy Peluso lleva estos estilos en la sangre. La música era su vía de entretenimiento y así comenzó a grabar covers en Youtube. Poco a poco llegó al hip hop y se apoderó de él: lo hizo concreto y flexible, bailable, con letras abstractas, mágicas y de bases originales». (Gullermina Torres. La Vanguardia).


Café Quijano incluyen a Valencia y Albacete en su Tour 2018

El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos, originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma son propietarios de un Café Concierto cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo.

Mucho ha llovido desde aquel 1996, cuando graban su primera maqueta y se organiza el que será su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de León. Todo ello llevará a la banda a captar la atención de la discográfica Warner, con quién firman su primer contrato discográfico.

Después, la historia de estos tres leoneses es de sobra conocida, plagada de premios y nominaciones, así como de una magnífica discografía con canciones inolvidables.

Su Tour 2018 pasará, entre otras ciudades, por Valencia (jueves, 12/abr/2018) y Albacete (viernes, 13/abr/2018).

Café Quijano aplazan por enfermedad sus conciertos en Valencia y Albacete

Lamentamos comunicar que, debido a una "faringoamigdalitis pultacea" acompañada de "síndrome febril" de Raúl Quijano, nos vemos obligados a APLAZAR los conciertos de esta noche en Albacete (3/11/2017) y mañana en Valencia (4/11/2017) al próximo jueves 12 de abril en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y viernes 13 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete.

TERRITORIO MUSICAL (empresa promotora de los conciertos), Artisti-k Producciones (management del grupo) y Café Quijano Official, han intentado esperar hasta última hora por si la enfermedad remitía, y al no ser esto posible, priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades.

Informamos que las entradas compradas hasta ahora serán válidas para estas dos nuevas fechas, no obstante todo aquel que prefiera devolver la misma, podrá hacerlo a través de los puntos de venta donde las hubiera adquirido, a partir del lunes 6 de noviembre.

Leer más...