Fest Itineraria o cuando la música vuelve a la carretera

La Caseta de los Jardinillos de Albacete se va a convertir durante todo este verano de 2020 en la sede del Fest Itineraria. Por supuesto, vamos a mantener las medidas de seguridad sanitaria que correspondan para que todos nos sintamos cómodos y protegidos en este periodo de normalización. Así que ahora que los artistas vuelven a la carretera, nosotros nos sumamos a la buena nueva y esperamos contar con tu complicidad. ¿Y que nada mejor que arrancar con la salerosa Martita de Graná? ¡Claro está!, unas cuantas sonrisas para levantar el telón nos vienen muy bien para seguir dando paso a artistas como Andrés Suárez, Carlos Sadness, CantaJuego, Loquillo y Gabriel Sopeña, Coque Malla, Comandante Lara y Cia, Pablo López, Los Secretos, León Benavente o Miss Caffeína. Todos ellos desfilarán, como ya hemos dicho, a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre de este año 2020. Toda la información en nuestra Agenda de Conciertos.

Izal, definitivamente, hasta 2021

Debido a las circunstancias actuales en estos tiempos difíciles, y ante la gran incertidumbre sobre la celebración de eventos de grandes aforos en los próximos meses, nos vemos en la tesitura de volver a aplazar los conciertos en grandes recintos de Murcia, Valencia, Bilbao y Madrid a 2021. Estaremos atentos a las medidas que vayan tomando las autoridades y seguiremos trabajando con mucha ilusión de cara a poder realizar la gira de 2021.

Las entradas ya adquiridas son válidas para estas nuevas fechas.

A todos los compradores os llegará un email de cada ticketera para que, quien lo necesite, pueda solicitar la devolución de las entradas.

Muchas gracias por toda vuestra paciencia, apoyo y comprensión.

Leiva aplaza La Roda hasta 2021

Como era lógico, debido a la situación sanitaria en la que estamos viviendo estos meses, Leiva, con su Tour Nuclear, aplaza el concierto previsto en la Plaza de Toros de La Roda hasta el 6 de agosto de 2021.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 8 de agosto de 2020 serán válidas para la nueva fecha, del próximo año 2021. Por supuesto, también se habilita la devolución de entradas para aquellos que decidan no conservar la que tienen. Ni que decir tiene, que lamentamos esta situación provocada por el Coronavirus, pero hay que anteponer la salud y seguridad de todos.

El comunicado oficial emitido por AQO, Territorio Musical y el Ayuntamiento de La Roda, con toda la información detallada, lo tienes aquí.

La música no se rinde nunca ¡y menos en Fuengirola!

Os presentamos los conciertos especiales de Loquillo, Andrés Suárez, Amaral y Carlos Sadness en Marenostrum Fuengirola #EdiciónLimitada, en el Castillo Sohail, para este verano 2020. Para ello hemos adoptado todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al COVID-19 de todos (público, trabajadores y artistas). Ello incluye aforos reducidos y localidades con asientos pre-asignados.

Loquillo: 24 julio'20 ENTRADAS
Andrés Suárez: 30 julio'20 ENTRADAS
Amaral: 31 julio'20 ENTRADAS
Carlos Sadness: 1 agosto'20 ENTRADAS

Apertura de puertas a las 20:00 y comienzo conciertos a las 22:00h.

Venta de entradas desde el martes, 23 de junio. (excepto Amaral y Loquillo que será el 24 de junio) ¡Os esperamos a todos durante julio y agosto en Marenostrum Fuengirola #EdiciónLimitada! Más info y venta de entradas en Marenostrum Fuengirola.

Si deseas conocer los aspectos más importantes que hemos tenido en cuenta para la celebración de estas actuaciones y comprobar que es lo que te ofrecemos en este formato al que hemos bautizado como Edición Limitada, clica sobre este enlace. Te sorprenderás.

Loquillo y Gabriel Sopeña con la vida por delante

Loquillo presentará en Marenostrum Fuengirola #Edición Especial su nueva gira "La vida por delante".

Loquillo y Gabriel Sopeña regresan a los escenarios para ofrecernos un espectáculo abierto y evocador en sonoridades y texturas. Como siempre, pretenden poder compartir el disfrute de la música, de la poesía y de la vida y reivindicar por ello espacios de humanidad y solidaridad, ejerciendo su profesión de cantores sin otro alarde que la voz y la emoción de los versos y las guitarras. Proponen, como siempre, un viaje de ida y vuelta que hermana continentes, sensibilidades y géneros.

Lo hacen y harán, treinta años después, más veteranos y avisados; pero con la legítima alegría del pionero e igual de ilusionados en la búsqueda de nuevas rutas, como entonces: con toda la vida todavía por delante.

Será el próximo 24 de julio, ¡entradas YA DISPONIBLES AQUÍ!

Fangoria ya tiene nueva fecha para Madrigueras

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Fangoria en la localidad de Madrigueras, que estaba fijada para el día 24 de Abril de 2020, al 24 de abril del próximo año 2021.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 24 de abril serán válidas para la nueva fecha, del próximo año 2021.

Aquellas personas que quieran solicitar la devolución de las entradas, éstas se realizarán por el mismo medio por el que fueron adquiridas:

- Compra online: Para las localidades compradas a través de www.ticketvip.es, los interesados en solicitar la devolución pueden ponerse en contacto con la tiquetera a partir del día 24 de junio de 2020, fecha que se habilitarán las devoluciones hasta el día 14 de julio.

- Venta física: A partir de la misma fecha, 24 de junio y hasta el 14 de julio, también se podrá solicitar la devolución de la compra de entradas en el mismo local en el que fueron adquiridas.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Madrigueras, AQO Producciones S.L. y Territorio Musical, reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento.

Agradecemos la paciencia y comprensión del público ante el aplazamiento del evento al tratarse de un hecho excepcional de fuerza mayor, ajeno a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

[ Ver comunicado oficial ]

[ Comprar entradas para 2021 ]

Marenostrum Fuengirola comienza a confirmar fechas para este verano

Como ya avisaron en su anterior comunicado, Marenostrum Fuengirola se reinventa con el formato Edición Limitada para adaptarse a la "nueva normalidad" y comienza a confirmar fechas para las actuaciones de un gran elenco de grandes artistas y humoristas que harán que pasemos un verano 2020, único y especial.

Entre ellas, desde Territorio Musical, te destacamos las de Andrés Suárez (jueves, 30 de julio), Amaral (viernes, 31 de julio) y Carlos Sadness (sábado, 1 de agosto) que estarán sobre el majestuoso escenario ubicado en el interior del castillo Sohail. Toda la programación completa la puedes consultar en la web oficial de Marenostrum.

A partir del 23 de junio podrás comprar online las entradas anticipadas del show que más sea de tu agrado.

CantaJuego cancela en Las Mesas

Ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad en las instalaciones donde íbamos a celebrar el concierto del 30 de Agosto en Las Mesas, hemos tomado la decisión de cancelar el evento.

Lo sentimos mucho, buscaremos otras fechas para reunirnos con todos vosotr@s de nuevo y celebrar que todo pasó, como a nosotros nos gusta, sonriendo, cantando y bailando con todas las familias, que estas terribles circunstancias, estáis haciendo un esfuerzo enorme por el bien común. Las entradas adquiridas serán reembolsadas a través de los canales de compra en los próximos días sin la necesidad de reclamación.

¡Ánimo a tod@s!

Marenostrum Fuengirola se reinventa

Marenostrum Fuengirola (MF) se reinventa, tras la crisis sanitaria mundial vivida en estos meses, provocada por el COVID-19, para ofrecer la mejor oferta cultural y de ocio para los meses de julio y agosto en la Costa del Sol. Hoy la alcaldesa de la ciudad, Ana Mula, junto al concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha presentado en el citado recinto las nuevas propuestas. Por un lado, Edición Limitada – Marenostrum Fuengirola, que se celebrará en el interior del castillo Sohail y por donde pasarán más de 35 bandas y artistas nacionales de renombre; y por otro lado, La Terraza MF, que irá ubicada sobre más de 9.000 metros cuadrados en la loma de la citada fortaleza árabe y que contará con actuaciones diarias en directo de grupos y djs locales. Ambos serán dos espacios diferenciados y, a la vez, seguros y libres de coronavirus, donde poder disfrutar al aire libre de la mejor música en directo en las noches de verano.

Para tranquilidad de todos, se adoptarán las medidas establecidas y aprobadas por el Gobierno y autoridades sanitarias en la denominada “nueva normalidad” para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas frente al virus de todas las partes (público, trabajadores y artistas). Entre otras muchas, se llevará a cabo un control estricto de acceso y aforo, respetando las distancias determinadas, toma de temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y limpieza y desinfección de los aseos públicos después de cada uso.

Leer más...

Suspensión de Cosquín Rock España 2020

Debido a la actual situación sanitaria mundial, la edición del Cosquín Rock España, que se iba a celebrar en Marenostrum Fuengirola los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020, queda suspendida.

El festival se llevará a cabo del 29 al 31 de julio del próximo año en el citado recinto fuengiroleño, y en la medida de lo posible con los mismos artistas, pero dependemos de que nos confirmen su disponibilidad, razón por la que nos damos un margen de tiempo prudencial para confirmar dicho cartel y sacar las entradas a la venta.

Para todos aquellos que hayan comprado tickets para este 2020 se abrirá un plazo de devolución del 1 al 15 de julio. Esta semana informaremos de cómo proceder para solicitar el reembolso de los mismos.

Mantenemos la misma ilusión en este proyecto, a pesar de los contratiempos sufridos, y os aseguramos que haremos todo lo posible para que la primera cita en España de este gran festival sea un acontecimiento memorable. También os avanzamos que, para este año, estamos preparando algo muy especial y exclusivo, del que tendréis noticias próximamente.

Os pedimos disculpas, agradecemos la paciencia y... ¡os esperamos el año que viene en el #CRES21!