Triángulo de Amor Bizarro pospone su concierto a octubre


Por problemas de agenda de última hora, el concierto de Triángulo de Amor Bizarro y Los Punsetes que se iba a celebrar el próximo día 19 de mayo, se aplaza hasta el día 21 de octubre de 2017. La cita será a la misma hora y en la misma sala Repvblicca.

Las entradas adquiridas hasta ahora serán válidas para la nueva fecha. Asimismo, a partir del lunes 15 de mayo, todo aquel que desee devolver la entrada lo podrá hacer en el punto físico o de venta online donde la haya adquirido.

Gracias por vuestra comprensión y perdonad las molestias.

Quique González suspendido en Castellón

Por este medio, Ocultas Producciones y Territorio Musical, LAMENTAN anunciar a los medios de comunicación y público en general, que el concierto a realizarse el próximo 20 de Mayo del 2017 en el Palau de la Festa de Castellón de la Plana con el grupo QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES será cancelado.

Esta decisión se ha tomado por parte de ambas empresas con el conocimiento y aprobación de las oficinas del artista ya que ha prevalecido la buena comunicación y entendimiento entre todas las partes.

El motivo por el cual se cancela la actuación obedece a una baja reacción en la compra de tickets por parte del público, lo que nos lleva a cancelar la actuación del artista.

Destacar que a día de hoy estaban todos los permisos concedidos así como infraestructura y demás, es por esto que libramos de toda responsabilidad al artista, agradecemos todas las facilidades y anuencia al tomar esta decisión que compete 100% a nuestras empresas.

Desde ticketvip.es se nos comunica que procederán a devolver el dinero de las entradas en la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

Disculpen las molestias.

Un saludo

Ocultas Producciones y Territorio Musical
12/05/2017

Heroika Festival


Lo que comenzó como una afición compartida por dos amigos en un pequeño bar, se ha convertido en uno de los principales eventos a nivel nacional sobre motos Clásicas que se realiza en España.

En esta su cuarta convocatoria intentan hacer algo grande, hacer de esto una experiencia única para los que aman las motos y todas sus variantes, creando un Festival, donde disfrutar de Cafe Racer, Clásicas, Bobber, Scrambler, Preparadores, Primeras Marcas, Conciertos durante 3 dias, Street Food, Arte, Moda, Tatuadores, Concurso de Fotografía, Barbería Vintage, Muro de la Muerte, Ilustradores, Cultura Urbana, Pin Ups... convirtiéndolo en un genuino festival no solo para los amantes de las motos, sino para todo el público en general que se decida a dar una vuelta por el incomparable marco del Parque de L'Eliana. La cita será los días 26, 27 y 28 de mayo. Entrada gratuita.


Más info en su web: heroikafest.com

Noche Celta para la Feria de Julio valenciana

La tradicional Feria de Julio de Valencia se viste de gala para disfrutar de una auténtica noche celta con la presencia de Mägo de Oz, Celtas Cortos, Irish Treble y Ars Amandi. Esta velada mágica está programada para el sábado 22 de julio de 2017, la apertura de puertas será a partir de las 20:00 horas y ya tienes disponibles las entradas anticipadas en TicketVip. Comprar ahora.


CantaJuego, para toda la familia

CantaJuego presenta “Gira mi Planeta”, el nuevo espectáculo con el que el famoso grupo EnCanto recorrerá España en el 2017.

Con esta propuesta presentará una versión teatral de su nuevo producto “Viva mi Planeta”, que, en formato serie, sale a la venta en noviembre de este año y que mostrará a los “CantaJuegos” como nunca antes en sus más de diez años de trayectoria. La sostenibilidad, el respeto y el cuidado medioambiental son la columna vertebral de este nuevo show donde no faltarán los éxitos que el público ya ha hecho propios.

Contará como siempre con la participación de Coco, Pepe y Buby, sus inseparables compañeros de aventuras, y también de nuevos personajes, vestuarios y coreografías, que se suman a una historia muy elaborada, dirigida a toda la familia para pasar un rato inolvidable y disfrutar de una diversión garantizada.


Quique González y Los Detectives

El 1 de abril de 2016 Quique González se subía de nuevo a un escenario. Un lugar en el que siempre quiso estar este madrileño nacido en pleno barrio de San Juan Bautista, en el actual distrito de la ciudad lineal. Lo hacía junto a Los Detectives, nombre tras el cual se esconden los sospechosos habituales que últimamente le acompañan: Eduardo Ortega, Eduardo Olmedo, José María “Pepo” López y Alejandro Climent “Boli”, a los que se suma David “Chuches”. El objetivo es presentar las canciones de su nuevo disco, Me mata si me necesitas (Cultura Rock Records, 2016). El décimo ya de una carrera que arrancaba en lo discográfico con Personal en 1998, el mismo año en que Enrique Urquijo y Los Problemas incluían en su segundo disco, Desde que no nos vemos, "Aunque tú no lo sepas", tema escrito por Quique para uno de sus ídolos. Si estás por Castellón o cercanías no te lo deberías perder.


Fangoria, espectacular

El 15 de enero de 2016 se publicó el primer single del nuevo disco de Fangoria, Geometría polisentimental. La canción consiguió llegar al número 1 en ventas, además de superar en Youtube 70.000 visitas en solo 24 horas. El vídeo que se publicó está producido por David Domingo a.k.a. Stanley Sunday. Posteriormente, el 5 de febrero, salió Fiesta en el Infierno con un Lyric Video de la canción. Ambos temas fueron un adelanto del duodécimo disco del dúo, "Canciones para robots románticos" con trece canciones.

El 4 de enero de 2017, se anunció que la reedición del disco vería la luz el 17 de febrero de ese mismo año bajo el título "Miscelánea de canciones para robótica avanzada" y se compondría de 4 canciones inéditas, un remix/mash-up y un medley, además de las canciones ya contenidas en "Canciones para robots románticos". Con el anuncio de esta reedición, también se fijaba la fecha de estreno del primer single, así como su venta en formato digital, el 6 de enero, titulado "Espectacular"·


Loquillo, salud y rock and roll en Madrigueras

Barcelonés del sesenta convertido en adolescente de barrio, a la mano muchas atmósferas y todas ellas tentadoras. Bruce Lee, Elvis, Sex Pistols, Bowie, Lone Star, futbolines, autos de choque, mujeres, una ciudad que es todo un escaparate. Y se pone a cincelar una carrera de cantante que amplificará desde el minuto cero una de las personalidades más contestatarias de nuestro tiempo. A partir de aquí, su éxito se irá levantando año a año. Talento, intuición, carisma o coherencia son los culpables, pero es la audacia la que parece guiarlos a todos. No, el que no arriesga no gana, pero el refrán no dice que el que arriesga vive todo el día a un palmo del batacazo. Vivir así es peliagudo, pero resulta una forma de placer muy concreto: el sabor del triunfo se distingue mucho de la matemática de los salarios infalibles. Huir de los mecenazgos comprometedores o acomodarte en sus algodones, un dilema que a los artistas se les presenta más de tres veces en la vida. Loco parece haber nacido sin esa disyuntiva.

Una noche indie con un soberbio cartel

Triángulo de Amor Bizarro: No existe un caso igual al de este grupo en la escena Iberoamericana, con cuatro discos publicados que han han ido encabezando las listas de la crítica de forma encadenada, destacando su música personal, visceral y valiente. Con una base de guitarras distorsionadas al límite, ritmos frenéticos y letras crípticas, sin concesiones a la comercialidad fácil, han conseguido llenar salas de público multigeneracional coreando sus canciones.

Los Punsetes: Toda su producción se ha destacado por la valentía de sus textos y la frescura de su música, la naturalidad de su imagen… Y también por Ariadna, voz y figura única y especial en el circo del rock.

Siberia: Formación valenciana compuesta por Carlos López “Loru” como voz, Juan Alarcón y Adrián Navarro a las guitarras, teclados y coros, Jose A. López al bajo, teclados, coros y Christian León a la batería y percusión.

¡¡NUEVA FECHA!!
21 de octubre de 2017
Sala Repvblicca (Valencia)

Festival València Música Valenta

El Festival Valencia Música Valiente (FVMV) conjuga la necesidad de un elevado segmento de la música valenciana de mostrarse en directo y la decidida apuesta de la productora Territorio Musical de darle cabida a esta heterogénea mezcla dentro de la programación de la reputada sala Repvblicca. A la música se añade el espectáculo teatral ofrecido por Xavi Castillo y la compañía Pot de Plom, para redondear la oferta del Festival VMV.

Este nace con voluntad de consolidarse en la escena valenciana, con la intención de perdurar en el tiempo con posteriores ediciones.

La oferta musical del FVMV es bien amplia y variada. Es extraño, pero nunca un festival había juntado grupos musicales valencianos tan diversos como Mox, Cavallo, Mox Nox, Júlia, Mi Sostingut, Arthur Caravan, Forces Elèctriques d’Andorra y Las Víctimas Civiles; con el acompañamiento de Jo t'ho punxe Dj para cerrar las dos noches. Es voluntad de los organizadores que el FVMV aporte normalidad a la escena musical valenciana y su circuito.

Los dos días de duración del Festival VMV el horario de inicio está previsto a las 20:00h, con una pequeña parada a las 22:00h para reponer fuerzas -en el recinto se podrá cenar-.