Noticias en Territorio Musical

José Luis Perales se despedirá de Albacete en 2021

Debido a la crisis actual, los conciertos programados a partir del 25 de junio hasta el 27 de septiembre se aplazan al verano de 2021.

Baladas para una despedida, la última gira de José Luis Perales, arrancó con gran éxito a principios de año en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo 'Mirándote a los ojos'. El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

El inicio de la gira en nuestro país —donde ha tenido una gran acogida; 37 conciertos confirmados y 18 con las entradas agotadas— estaba prevista para el 2 de mayo en Roquetas de Mar. El pasado mes de abril, se anunció el aplazamiento de las primeras fechas de gira, y debido a que la situación de alarma sanitaria continúa vigente, lamentamos comunicar que los conciertos programados para este verano se posponen a 2021.

Los conciertos programados a partir del 25 de junio hasta el 27 de septiembre se aplazan a los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2021.

Las entradas adquiridas son validas para las nuevas fechas.

De este modo, el concierto en la Plaza de Toros de Albacete queda fijado para el 29 de agosto de 2021.

Ayuda a mantener viva la música en directo. Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas.

En caso de otra consulta sobre tus entradas, ponte en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.