Noticias en Territorio Musical

Fangoria ya tiene nueva fecha para Madrigueras

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Fangoria en la localidad de Madrigueras, que estaba fijada para el día 24 de Abril de 2020, al 24 de abril del próximo año 2021.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 24 de abril serán válidas para la nueva fecha, del próximo año 2021.

Aquellas personas que quieran solicitar la devolución de las entradas, éstas se realizarán por el mismo medio por el que fueron adquiridas:

- Compra online: Para las localidades compradas a través de www.ticketvip.es, los interesados en solicitar la devolución pueden ponerse en contacto con la tiquetera a partir del día 24 de junio de 2020, fecha que se habilitarán las devoluciones hasta el día 14 de julio.

- Venta física: A partir de la misma fecha, 24 de junio y hasta el 14 de julio, también se podrá solicitar la devolución de la compra de entradas en el mismo local en el que fueron adquiridas.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Madrigueras, AQO Producciones S.L. y Territorio Musical, reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento.

Agradecemos la paciencia y comprensión del público ante el aplazamiento del evento al tratarse de un hecho excepcional de fuerza mayor, ajeno a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

[ Ver comunicado oficial ]

[ Comprar entradas para 2021 ]