Quienes somos


Territorio Musical es una de las promotoras más importantes de España con más de veinte años de experiencia.

Nacida en Valencia el año 1994 como promotora de conciertos, va creciendo y ampliando su abanico de servicios destacando entre ellos la organización, programación, promoción y producción de grandes eventos y la producción de conciertos en colaboración con Ayuntamientos y otras instituciones públicas.

Gracias a su gran iniciativa, creatividad y dedicación ha marcado un antes y un después en la historia de la música, llevando a cabo la programación durante ocho temporadas de la sala Repvblicca, nombrada segunda mejor sala de conciertos a nivel nacional; creando grandes eventos y organizando giras y actuaciones de artistas nacionales e internacionales por toda la península.

Territorio Musical está dotada con una amplia plantilla profesional especializada en cada uno de sus sectores para ofrecer un servicio de alta calidad. Cuenta con equipos de trabajo (montadores, técnicos, auxiliares de escenario, carga y descarga, barras, camareras, relaciones públicas, catering...) y material de cobertura (sonido, luces, escenarios…).