Pena de bofetón que no te dieron a tiempo

Los irreverentes y geniales Ojete Calor llegan a la plaza de toros de Valencia con su "Pena de bofetón que no te dieron a tiempo" dentro de su espectacular 2022 Global Tour. Además, habrán dos artistas invitados que en su momento serán desvelados y que abrirán el show de esa noche.

La cita es obligada si lo que buscas es bailar, sonreír y pasar un buen rato.

Atentos: Sábado, 26 de marzo de 2022. Más info y entradas anticipadas ya disponibles en nuestra Agenda.

Kase.O celebrando los 10 años de su Jazz Magnetism

Kase.O, es un rapero, productor y compositor español, miembro del grupo de rap español Violadores del Verso junto a los también raperos SHO-HAI y Lírico, y el DJ R de Rumba.

Es considerado habitualmente como uno de los raperos más conocidos de habla castellana, por la comunidad y los medios. Lleva activo desde 1993 hasta la actualidad, siendo un icono y referente del rap no comercial español y de la música en general.

Kase.O a lo largo de su carrera, llegó a lanzar hasta siete álbumes de estudio con Violadores del Verso desde 1998 hasta 2006.

Luego, en 2011, lanzó en solitario "Kase.O Jazz Magnetism", un disco en que fusiona hip hop y jazz, remasterizando algunos éxitos del zaragozano y creando otros nuevos en conjunto con una banda de jazz.

Y 10 años después de dicho lanzamiento, aquí lo tenemos celebrando el décimo aniversario de su lanzamiento en la Plaza de Toros de Valencia. Nos vemos este sábado 30 de octubre. Más info y compra de entradas en nuestra Agenda.

India Martínez, Palmeras y Albacete

En India Martínez primero fue el flamenco y después vino el pop. Era todavía una niña cuando ganaba sus primeros festivales de arte jondo, a los que se presentaba con el aval de sus estudios de guitarra y solfeo, y se había convertido ya en toda una chica cuando abrió los ojos al pop. Que hiciera ese recorrido, y no el inverso, es una de las explicaciones del embrujo de sus canciones, que tratan de aproximar dos estilos tan lejanos incluso generacionalmente. Por supuesto que ella no es el primer artista que lo intenta, pero si India es quien es en la actualidad, una autoridad en esa fusión tan racial como contemporánea, posiblemente sea gracias a esos orígenes flamencos que se convertirían en un cimiento de su carrera.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo ese poder femenino, todo esa nervio, todas esas raíces rebosan ahora en Palmeras, el homenaje a su niñez que ha confirmado a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.

India Martínez llega al Palacio de Congresos de Albacete, el viernes, 10 de diciembre de 2021. ¿Te vas a quedar fuera?

Loquillo tiene nueva fecha en Albacete

El concierto de Loquillo, suspendido el pasado lunes 13 por razones meteorológicas, se celebrará el próximo domingo 19 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, teloneado por los albaceteños
Carajillo.

"El Loco" visita de nuevo Albacete, presentando su último disco 'El último clásico' y con sus éxitos de siempre. Será el próximo domingo, 19 de septiembre, desde las 21.00h, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, teloneado por la banda albaceteña Carajillo que presentarán los temas de su segundo álbum 'Ritmo animal', ¡vaya noche de rock and roll!

A partir del jueves 16 de septiembre se podrán a la venta las pocas entradas que quedaban antes de la suspensión; pero, estad atentos por si podemos sacar a la venta más tickets a causa de las devoluciones. Se
irán actualizando.

India Martínez, devolución de entradas y comunicado oficial

El concierto de India Martínez que se iba a celebrar este miércoles, 15 de septiembre de 2021, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, se ha suspendido por motivos meteorológicos, se ha producido una imposibilidad técnica que hace inviable la correcta y segura realización del show. Se devolverá el importe de las entradas a los asistentes a través de las mismas plataformas por las que las compraron, a partir del próximo 20 de septiembre.

Desde la agencia del artista, el Ayuntamiento de Albacete, Territorio Musical, AQO Producciones, Mapache Events y Universal Producciones lamentamos lo sucedido, por razones ajenas a la organización, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por todo.

Bertín Osborne vuelve al ruedo de Bolaños de Calatrava

El sin par cantante, presentador y showman Bertín Osborne estará actuando en directo el próximo jueves 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Así retoma el tour "Yo debí enamorarme de tu madre · Gira 2021" que, a su vez, da título a su último disco publicado.

Una propuesta de lujo para disfrutar de una noche maravillosa y para ir dejando atrás, poco a poco, los sinsabores de estos tiempos recientes que nos ha tocado vivir. Vente a celebrar con Bertín Osborne todo lo bueno que aún queda por llegar y canta junto a él todos sus grandes éxitos.

Entradas ya disponibles en este enlace.

Los del Río suspendido en Albacete

Por causa de fuerza mayor, el concierto de Los del Río de este próximo domingo, 5 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, queda suspendido, por lo que a todos aquellos que hayáis comprado la entrada se os devolverá el importe de la misma.

Más adelante intentaremos cuadrar la agenda con el artista para buscar una nueva fecha, pero consideramos que lo mejor en este momento es devolver el importe de las entradas y no esperar a anunciar una nueva ubicación temporal para dicho evento.

Albacete este septiembre a pleno gas

La capital del llano se viene con un mes de septiembre de 2021 muy movidito y apasionante. Una agenda repleta de actuaciones para todos los gustos que a buen seguro no te dejará indiferente. Entre la Plaza de Toros y la Caseta de los Jardinillos desfilarán artistas de la talla de Miguel Ríos, Ara Malikian, Los del Río, Second, El Barrio, Vetusta Morla, Miguel Poveda, Loquillo, Pasión Vega, India Martínez, MClan y Martita de Graná... ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¡Impresionante! ¿Verdad?

No dudes en conseguir tu entrada anticipada ya para el show que más te guste, mañana puede ser tarde. Visita nuestra Agenda de Conciertos e infórmate de todos los detalles.

Antonio José a un milímetro de ti en Segorbe

Con tan solo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Rio Córdoba) es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”.

Cita obligada en el Pabellón Multiusos de Segorbe el próximo 4 de septiembre. Más info aquí.

Morad en los Jardines de Viveros

Morad es un cantante español de ascendencia marroquí. Con catorce años comenzó a grabar sus canciones y a compartirlas por WhatsApp con los amigos hasta que conoció al cantante Beny Jr quien le invitó a su estudio de música. A partir de ahí, empezó a consolidar su carrera musical en el hip hop drill estatal. Los momentos difíciles de su niñez y adolescencia forman parte de los contenidos de sus vídeos y canciones que, en 2020, han conseguido millones de visualizaciones y varios discos de oro y de platino.

La cita con Morad será el 28 de agosto en los Jardines de Viveros de Valencia. ¡Te esperamos!