Noticias en Territorio Musical

El Barrio aplaza Valencia hasta octubre

Debido a la evolución de la pandemia en España nos vemos obligados a APLAZAR el concierto El Barrio, previsto para el 29 de mayo de 2021 en la Plaza de Toros de Valencia. La nueva fecha será el 29 de octubre de 2021 en el mismo recinto, con una reducción de aforo del 50% y en formato sentado, lo cual supondrá un incremento en el precio de la entrada, para compensar esta drástica reducción y el esfuerzo añadido de la producción pues todas las localidades serán numeradas y con asiento previamente asignado.

El importe de las entradas adquiridas para el 29 de mayo se devolverá automáticamente a partir del día 7 de abril desde la plataforma donde fue adquirida, en caso de venta física se deberá acudir al punto donde fue comprada la entrada para solicitar su devolución; los que quieran asistir a la nueva fecha tendrán prioridad a la hora de realizar la compra ya que se habilitará una preventa de 15 días en la que podrán comprar sus tickets antes que los demás, como deferencia hacía la fidelidad mostrada y en previsión de que, por el escaso número de entradas que pondremos a la venta, se agoten.

La preventa, para las personas que ya tengan su entrada y quieran adquirir una nueva para octubre, se habilitará del 15 al 30 de abril, para ello será necesario que tengan el número de localizador de la entrada antigua que está en la misma entrada, cuando acabe ese plazo se abrirá el proceso de compra al público en general.

Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos la paciencia y comprensión del público, ¡y que sigáis apoyando la #CulturaSegura!